...
"Azteka Radio - De la Raza, Pa la Raza"

Estafan con “Autos chocolates” en Rioverde y la Zona Media

Muchos de estos autos que se comercializan en el municipio de Rioverde y en la zona Media  de los denominados “autos chocolates” o “americanos” presentan fallas mecánicas muy costosas y sus comercializadores los reparan de manera provisional en lo que los venden.
Existe toda una red de venta para estos automóviles algunos comerciantes de este rubro prácticamente se han apropiado de las calles de Rioverde para exhibir los modelos de autos en existencia, entorpeciendo la vialidad en algunas zonas del centro de  esta ciudad.
Pero el problema más grave es que muchos de estos vehículos no soportan más que unos meses y empiezan a presentar fallas importantes principalmente en el motor y en el área eléctrica, estafando a sus clientes proporcionándoles un vehículo en malas condiciones.
Aunado a esta situación existe la clonación de facturas o títulos de propiedad por lo que quienes compran los vehículos no tienen la certeza de que el vehículo esté libre por algún reporte de robo en la Unión Americana.
Las autoridades recomiendan en la manera de lo posible evitar comprar vehículos de dudosa procedencia y en caso de adquirir un automóvil de este tipo verificar que los documentos sean originales, y principalmente llevar el vehículo con un mecánico especializado para que realice un chequeo general.




Tus Comentarios:

0 comentarios: