...
"Azteka Radio - De la Raza, Pa la Raza"

En Rioverde existe un comedor comunitario a 25 pesos dan el platillo y agua de sabor gratis

En la esquina de Porfirio Díaz y calle Manuel José Otón está ubicado un comedor comunitario de Cáritas Rioverde el cual ofrece un platillo diario a $25 pesos  las comidas son únicas por día de 1 pm a 3 pm.
Los platillos que pueden encontrar son mole con frijoles y arroz, carne de puerco en salsa verde con frijoles y calabacitas, milanesa de pollo con papas y ensalada, picadillo con frijoles y arroz, en ocasiones también caldo de pollo, tortas de lomo, carne de puerco con nopales y arroz, tunitas en carne de puerco y un sinfín de platillos que cada día pueden degustar quienes acuden.
Los días especiales que no se comen carne durante cuaresma o semana santa existen platillos como chiles rellenos, coliflor capeada, tortitas de camarón, etc. 
Cabe mencionar que cada platillo viene con un vaso de agua totalmente gratis y de solicitarlo pueden ser dos vasos de agua por persona.
Esta es una excelente alternativa para personas de escasos recursos quienes desean un platillo rico, y accesible a sus bolsillos. Cabe destacar que las porciones son generosas y con un solo platillo una persona fácilmente puede saciar su apetito.



Tus Comentarios:

0 comentarios: