...
"Azteka Radio - De la Raza, Pa la Raza"

Cabañas rústicas en las Grutas del Ángel y la Catedral una opción turística en Rioverde

Pocas personas saben que en la comunidad de Alamitos existen cabañas rústicas algunas incrustadas entre los árboles las cuales los visitantes pueden rentar durante su visita a este hermoso paraje turístico de Rioverde.
Azteca radio se dio la tarea de investigar  Los costos y cómo llegar.
Esta es una excelente opción para quienes disfrutan de El campismo y el contacto con la naturaleza es una experiencia verdaderamente excepcional ya que al pernoctar en dichas cabañas se obtiene una experiencia de tranquilidad y se pueden observar distintas aves según la temporada. Ya sea antes o después de acampar se pueden visitar las grutas del Ángel y la catedral y la recién descubierta las gruta de cristal.

Para llegar es muy sencillo solamente hay que dirigirse hacia la comunidad de cieneguilla sobre carretera Federal 70 después de el entronque al refugio fijas Fernández con dirección a San Luis Potosí, pasando la comunidad de San José de las flores a unos 5 kilómetros se encuentra la comunidad de Alamitos y la entrada a las grutas es ahí donde existe un lugar especial de campismo con cabañas rústicas para 2 y hasta 6 personas.
Las cabañas grandes tienen un costo de $600 pesos y pueden dormir 6 personas, las cabañas para 2 personas se rentan en $300 es necesario llevar sus propios cobertores y almohadas. 
No existe luz eléctrica por lo que es necesario llevar lámparas y repelente para mosquitos, el área cuenta con un lugar para realizar fogatas un área de comedores y también baños ecológicos.
El señor Alejandro Gutiérrez proporcionó Azteca radio un número telefónico para realizar una reservación 4442740311



Tus Comentarios:

0 comentarios: