...
"Azteka Radio - De la Raza, Pa la Raza"

Azteca Radio te da tips para no aburrirte en la cuarentena

Para no aburrirnos tenemos algunas opciones para estar en casa y realizar actividades que no sean tediosas hoy Azteca Radio te da algunas sugerencias.
Organiza reuniones vía redes sociales, charlas con amigos, como si salieran a tomar un café, pero cada quien en su casa. Las reuniones pueden ser temáticas, de cocina, charlar entre amigos como Si estuvieran en un bar con bebidas incluidas. También pueden contratar una hora de radio con DJ a su servicio.
La primera semana  es la oportunidad perfecta de organizar papeles, documentos, escombrar, tirar cosas que no utilizas, así los siguientes días van a ser muy agradable estar en casa porque va a estar limpia y organizada.
Descarga o compra la serie que siempre quisiste ver o que dejaste inconclusa, es una excelente alternativa en la noche a la hora qué necesitas entretenimiento.
Ver tutoriales de cocina en YouTube e intentarlas en casa es excelente puesto que consumes tiempo para la creatividad de cocinar y además te alimentas, en esta cuarentena busca nuevas cosas que preparar de comida.
Contrata los servicios de streaming cómo Netflix o Bling 
Si tienes niños destina un cuarto o un área especial para ellos con alfombras, juguetes, juegos un lugar seguro en la casa para que tú te puedas ocupar de otras cosas. No los dejes todo el día viendo la televisión o el celular.
Esta es la primera entrega de tips para la cuarentena, en estos los próximos días estaremos dando nuevas alternativas de desestrés, de alimentación, de ejercicio y principalmente de entretenimiento.
Que pasen un excelente día radioescuchas.




Tus Comentarios:

0 comentarios: