...
"Azteka Radio - De la Raza, Pa la Raza"

¡Patrocinador Del Viernes: Restaurant Las Palmas Fam Moncayo!

¡Visita Huasca De Ocampo En Hidalgo!

El Primer Pueblo Mágico De México


El viernes 07 de Enero nos estuvo acompaño el patrocinio de los amigos de "Restaurant Las Palmas". Negocio ubicado en Huasca De Ocampo, Hidalgo. Lugar aledaño a este hermoso lugar. Creado gracias al paso del agua sobre las rocas producto de la naturaleza a través de los años. A solo 30 km al noreste de la ciudad de Pachuca.


Azteka Radio es una estación de radio por internet acompañando con la mejor selección musical a la familia Moncayo, parte de ellos en Hidalgo y otros en Atlanta, Georgia.

DE PARRANDA CON MONCAYO CONSTRUCCIÓN

El nombre del programa patrocinado que estará acompañándonos durante una temporada ya sea los jueves o viernes de cada semana. Te invitamos a escuchar en tu celular a través de la aplicación TuneIn. ¡Es totalmente gratis!


Hoy tocándole un par de horas al buen amigo "El Sabrosito" iniciando el ambiente desde tempranito y para cerrar con broche de oro "El Gallo" Dj Ado en acción culminando con una buen parranda musical Rioverde, Huasca y Atlanta fueron uno esa noche.


Aqui el enlace de el corrido del señor Elias Moncayo, interpretado por la Plebada Potosina MX
https://www.youtube.com/watch?v=NAx_F8mPAfQ

#aztekaradio #radio #radiosporinternetenrioverde #delarazapalaraza #rioverde #sanluispotosi #radiosgratis #locutores #ciudadfernandez #moncayoconstruccion #atlanta #huascadeocampo #adokowalski #djalexo #locutoresmexicanos #eliasmoncayo #plebadapotosina #musicaregionalmexicana





Tus Comentarios:

0 comentarios: