...
"Azteka Radio - De la Raza, Pa la Raza"

Inicia La Cuaresma: ¡Se Desploman Las Ventas Para Los Carniceros De La Zona Media!


Los carniceros como todos los años son los comerciantes más golpeados por el inicio de la cuaresma ya que se acostumbra evitar consumir la carne de bovinos y porcinos.

La Cuaresma es un tiempo litúrgico que dura 40 días antes de la Semana Santa, mañana Miércoles de Ceniza inicia la Cuaresma. Para los católicos es un tiempo de reflexión y preparación.

El Miércoles de Ceniza 2020 se conmemora a partir de mañana 26 de febrero. Ese día los católicos acuden al templo a que les sea impuesta una marca con ceniza en la frente. La tradición señala que durante la Cuaresma, los católicos se deben abstener de comer carne y realizar ayuno. 

Los tablajeros del área urbana de Rioverde están previendo un desplome de ventas de hasta un 50% esto en la primera semana qué es cuándo las ventas disminuyen considerablemente y se van recuperando conforme van transcurriendo los 40 días de la cuaresma.

El carnicero rioverdense Carlos Márquez  reveló que ellos por su parte están tratando de diversificar sus productos y no quedar en números rojos durante estos 40 días por lo que están vendiendo carne de pescado en $80 el kilo, y milanesa de pollo en $120 el kilo esto para contrarrestar el efecto de las bajas ventas.




Tus Comentarios:

0 comentarios: