...
"Azteka Radio - De la Raza, Pa la Raza"

5 Rioverdenses Arrestados En Redadas Del ICE En EUA


Son en los estados de Alabama y Florida en dónde se han intensificado las redadas enfocadas a connacionales, Alfonso Salazar Herrera director del departamento de migración y enlace internacional dijo qué han llegado familiares de paisano rioverdenses a reportar su desaparición y tras una breve entrevista con ellos revelan que ya se encontraban en territorio estadounidense y al momento de su desaparición se dirigían hacia su trabajo.

Alfonso Salazar reveló en entrevista  que son al menos cinco rioverdenses los que fueron detenidos por el ICE en redadas en territorio estadounidense.
Algunas de las personas arrestadas en las redadas son puestos ante un juez en un tiempo determinado de 6 meses, pues algunos de ellos pudieran pelear su caso de tener suficientes lazos y argumentos legales para obtener su estadía.

Por medio de el departamento de migración se les apoya sus familiares en México para acceder a las listas de arrestados en la Unión Americana y de esta manera darle certeza a los familiares de que se encuentran bien.



Tus Comentarios:

0 comentarios: