...
"Azteka Radio - De la Raza, Pa la Raza"

“Limpiar, Encontrar y Vender” excelente alternativa durante la contingencia


Todos tenemos cacharros en casa y en esta cuarentena una de las actividades recreativas pero principalmente beneficiosas económicamente es la que Azteca Radio te recomienda hoy lunes 30 de Marzo.
Limpiar, encontrar y vender se trata de que durante esta cuarentena realices una limpieza exhaustiva en tu casa, logrando encontrar diversos artículos que tenías olvidados o guardados con el pasar de los años, una vez que tengas los objetos encontrados puedes proceder a limpiarlos, en esta fase puede seleccionar los que vas a poner en algún lugar de tu hogar o seguirán guardados.
Vender:  deshacerte de cosas que ya no utilizarás puede ser una actividad lucrativa económicamente hoy en día existen las redes sociales y un sinfín de grupos para venta y compra de artículos usados o nuevos, entonces una vez que tengas ya los artículos previamente seleccionados puedes proceder a fotografiarlos con tu celular y publicarlos tanto en tus redes sociales personales o en los grupos para venta y compra que existen en Facebook.
Ya una vez publicados sólo falta esperar a que alguien te comenté y así iniciar la venta del artículo esto también forma parte de El entretenimiento que tendrás durante los días de cuarentena por la contingencia del covid 19.
Así de esta manera podrás aprovechar el tiempo en cuarentena relajarte descubrir nuevas cosas que creías perdidas o que ni siquiera sabías que las poseías. 



Tus Comentarios:

0 comentarios: