...
"Azteka Radio - De la Raza, Pa la Raza"

Autoridades ejidales de Rioverde vigilan cuarentena de Paisanos recién llegados


En un hecho sin precedentes todos los comisariados y jueces acordaron hacer lo suyo y vigilar que en las casas de paisanos se respete la cuarentena y que no se tenga contacto entre familiares de paisanos ya que la enfermedad no presenta síntomas en los primeros días de incubación.
Los comisariados y jueces auxiliares de las comunidades del municipio de Rioverde se han sumado a los esfuerzos de las medidas de prevención contra el virus covid-19 estando alertas y vigilando la cuarentena de 14 días que deben respetar los paisanos recién llegados de la Unión Americana.
Cabe mencionar que durante estas  fechas se da el regreso de familiares y amigos que vienen de visita de los Estados Unidos, a los cuales se debe recomendar el guardar la cuarentena debida para prevenir posibles contagios.
El presidente municipal el médico veterinario zootecnista Ramón Torres García ha exhortado las autoridades ejidales a informar de cualquier caso sospechoso para que inmediatamente se inicien los protocolos de salubridad en cualquier comunidad y en cualquier casa o habitación.



Tus Comentarios:

0 comentarios: