...
"Azteka Radio - De la Raza, Pa la Raza"

Cambio De Lugar Y Ya No Se Llena


El corazón para recolección de tapas instalado en la plaza principal de Rioverde fue cambiado de lugar y se ha observado cómo ha disminuido drásticamente las aportaciones de tapitas ya que la ciudadanía no acude a él con tanta frecuencia.

Esta iniciativa que fomenta la recolección de tapas de plástico para la asociación mexicana de ayuda a niños con cáncer en coordinación con el organismo operador de agua potable de Rioverde SASAR, y construida por cortinas de acero San Jorge como que ya pasó a segundo plano o como se ha señalado en innumerables ocasiones que los rioverdenses somos novedosos y tal vez se les olvidó esta gran acción.
¡RECOLECTA TAPITAS DE PLASTICO Y ACUDE A LLENAR EL CORAZÓN!
Algunas personas que pasaban por el lugar les preguntamos al respecto y señalaron que nada cuesta ponerlo más a la vista sólo son unos cuantos metros, otros se sorprendieron y dijeron que pensaron que ya lo habían quitado porque cuando pasan en su automóvil frente a la presidencia municipal lo buscan pero los árboles lo tapan.
Esperamos que las autoridades consideren esta observación y propongan una solución viable para que el corazón recolector de tapitas sea más visible.



Tus Comentarios:

0 comentarios: