...
"Azteka Radio - De la Raza, Pa la Raza"

Esperan Mas De 15'000 Turistas Para Semana Santa En Rioverde

Por David Rodríguez: 

Exhortan a la población a reservar habitaciones en la región con anticipación

Este próximo 5 de abril del 2020 inicia la semana Santa en México, en Rioverde y la zona Media se contempla que podrían llegar aproximadamente 15 mil turistas esto en los principales días como lo son el viernes Santo, sábado de Gloría y domingo de Resurección.

Así lo mencionó el regidor de turismo  Rioverdense Jafet Pérez Flores quién vislumbra que para este año la actividad económica en torno al turismo será favorable ya que en las últimas jornadas vacacionales de Semana Santa han tenido una ocupación hotelera de un 85%.

El empresario restaurantero y hotelero agregó qué está por reunirse el consejo de turismo para prever toda la organización en torno a la semana santa 2020.

La semana santa 2020 está comprendida del 5 de abril de 2020 al 11 de abril, cabe señalar que ya se están realizando las primeras observaciones para estas fechas por esta razón también se exhorto a la población a  prever con anticipación el lugar en el cual pernoctara ya que los hoteles en estas fechas tienden a saturarse y no tener habitaciones disponibles.





Tus Comentarios:

0 comentarios: