...
"Azteka Radio - De la Raza, Pa la Raza"

Cena Sorpresa En El CODI Gracias "AL POMPIS"


La taqueria hizo que 26 niños se cenaran unos deliciosos tacos. Niños que habitan este centro cumplieron su sueño. 

Grata sorpresa se llevaron los alumnos del Centro de Orientación y Desarrollo Infantil de Rioverde CODI pues el comerciante Alejandro Guerrero de la Taquería  “El Pompis” ayer 18 de febrero con motivo de festejarles el 14 de febrero el día del amor y la amistad les llevó una cena sorpresa en donde los 26 niños que habitan este centro disfrutaron de lo lindo comiendo los deliciosos tacos calientitos.
Los niños y niñas fueron llamados al comedor como todas las noches y muchos de ellos empezaron a reconocer a Alejandro Guerrero ya que en varias ocasiones los ha visitado entonces algunos gritaron: "¿nos trajiste tacos?" a lo que él comerciante no pudo ocultar más la sorpresa y les dijo: ¡Trajimos tacos para todos!". En ese momento los niños del CODI explotaron en alegría y muy contentos rápidamente y se fueron a sentar a sus lugares a la espera de los deliciosos tacos de bistec, de pastor y de chorizo.

¡TÚ TAMBIÉN SOLIDARIZATE CON EL CODI, COLABORA, PARTICIPA!


Nos enviaron esta foto y se puede apreciar cómo los niños quienes han vivido una infancia complicada al menos la noche de ayer martes 18 de febrero disfrutaron de una excelente cena.



Tus Comentarios:

0 comentarios: